• DE
  • EN
  • ES

La ubicación para relajarse

Al sur del pueblito idílico de pescadores de Cala Figuera y muy arriba del mar en medio de la costa acantilada de ensuenho de Mallorca, se pueden encontrar dos niveles de la felicidad: el restaurante Pura Vida, lugar perfecto para dejar columpiar el alma al viento.
Disfruten en Pura Vida con una vista de ensuenho: por las manhanas para el desayuno, al medio día en el sol y por las noches, cuando la luna llena hechiza con su resplandeciente calle de plata reflejada en el mar.
Nuestros invitados y amigos pueden experimentar un tiempo libre de preocupaciones y disfrutar con nosotros momentos agradables. Cada quien a su manera.
Arribar, dejar volar la vista sobre los acantilados y el mar, relajarse y dejarse llevar por la pureza de la vida, eso es Pura Vida.

 

Nuestro restaurante

 

En los acantilados de Cala Figuera, a 15 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el restaurante. Para románticos, para las personas que aman y disfrutan de las cosas lindas y especiales es este lugar una obligación.
Disfruten en una atomósfera paradisíaca las deliciosas creaciones culinarias de nuestros cocineros mientras yates y brillantes veleros blancos navegan a través del resplanteciente azul.
Desayuno 10.00 - 13.00 / Cocina 13.00 - 22.00

El Bistro

 

Nuestro chiringuito es un punto de encuentro muy preferido por ciclistas, motoristas, fans de barbacoas y aventureros. Acá pueden recargar energías con la legendaria campeona mundial de las salchichas, hamburguesas y jugosos churrascos.
Calmen la sed con una "rubia fría" (canha) en una vista de ensuenho. Desean endulzar un poco más el tiempo? Entonces atrévanse a jugar: hunda la bola 8 en la mesa de billar.
Disfruten su estadía con nosotros por un par de minutos o hasta que las velas no ardan.